Dejanos tus comentarios y tus dudas:

sábado, 25 de octubre de 2008

Repara y protege tu cabello


Hoy te contamos secretos para recuperar ese brillo perdidos tras los tintes, las mechas o los agentes ambientales.
Un pelo visto desde el microscopio se asemeja auna hebra de lana,y consta de tres capas importantes:La cutícula,el córtex y la médula.En la superficie están las cutículas, que son como pequeñas escamitas, de ellas dependen el brillo.Para reestrucutrarlas cuando se dañan, podemos usar mascarillas, es aconsejable poner una a la semana.Para aumentar la acción de la mascarilla, es aconsejable aplicar algo de calor, y aprovechar ese día que no vamos a salir, para tenerla puesta algunas horas.
Pero el usar solo mascarillas, es como tener un coche viejo,y pintarlo, por dentro,seguirá teniendo problemas.Algo parecido, pasa con nuestro pelo,le daremos suavidad, pera la estructura interior seguirá dañada.Por eso para curar, el interior del pelo, debemos usar otros tratamientos más fuertes, además de la mascarilla,que tratará el pelo por fuera.
Estos tratamientos re-estructurantes de los que hablamos, los podemos encontrar en forma de ampollas,o productos algo más cremosos.
Si aunamos la mascarilla y los tratamientos, poco a poco, conseguiremos devolverle la salud a nuestro cabello.y dentro de la gama de mascarillas a utilizar, las más efectivas son las que contienen estracto de seda

No hay comentarios: