Dejanos tus comentarios y tus dudas:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resultado final de extensiones

Antes

Despúes
Extesnsiones Elegance

Pinzas

Pinzas de depilar con luz incorporada








Maquillajes,kits,labiales
y complementos para niñas


Tocado rojo

Tocado rojo con plumas para bodas,comuniones y otras celebraciones

Labios rojos con Extreme

Labial Rojo de la línea Extreme,
de Asuer Cosmetic

Prestige Cosmetic











Coloretes,
sombras de ojos,
maquillaje de gran cobertura
labial fijo

Gomina de Coco

Gomina de caballero, con gran fijación y de agradable olor a coco

Kit de maquillaje




Te proporcionamos una variedad de paletas de sombras,combianadas con polvos, labiales...Además podrás elegir entre varios tamaños

Extensiones de cabello Elegance


¿Quieres lucir una melena más abundante?...o simplemente quieres verte con el cabello más largo,la solución: las extensiones.
Medio paquete de 500 gr,son 39 euros, y el paquete entero, a 79 euros.Son extensiones de pelo natural, las puedes colocar con clips (a 1,50 euros la unidad), arandelas, o barra de queratina.La colocación más fácil de poner y las que menos estropean el cabello, son las colocadas con clips.
Los colores los puedes encontrar de solo un tono o de mechas , y miden medio metro de largo.
La firma Elegance es una de las mejores, es la que utilizan muchas de las estrellas de Holliwood ...y en nuestra tienda la encontrarás al mejor precio en Sevilla.Se pueden lavar, teñir, pasarle la plancha,rizarlas...Con medio paquete tienes para una cabeza, a menos que tengas problemas de caída, que en tal caso,necesitarás algo más.

Tenacillas y planchas




Hoy, los rizadores o tenacillas alardean de sus componentes y posibilidades. Y la verdad es que pueden hacerlo. Han sabido avanzar con el paso del tiempo y proponen la fabricación del rizo que deseemos en un tiempo record, sin dificultad y con el máximo respeto para la fibra capilar y el cuero cabelludo. Es más, algunas planchas, como podremos observar , hacen suyo el lema de la dualidad, y se proponen también como perfectos rizadores gracias a sus líneas redondeadas y placas estrechas creadas específicamente para tal fin. Todo ello acompañado de los materiales y tecnologías más avanzados.