Dejanos tus comentarios y tus dudas:

viernes, 23 de enero de 2009

Jabón de azufre


Con el uso frecuente del jabón de azufre de Lixoné,podrás combatir el problema de grasa en la piel, acabarás con esos molestos granos y puntos negros.Este jabón está fabricado con ingredientes naturales.


Es un producto es antiséptico y es muy efectivo para combatir el acné, se recomienda usar una vez por la mañana y otra vez por la noche hasta conseguir el efecto deseado, posteriormente, solo usarlo de dos a tres veces a la semana como tratamiento de mantenimiento.


Este producto podrá combinarse con otros productos que encontrarás en la tienda, como la mascarilla del mar muerto o la de pepino, tienes una amplia gama.

martes, 20 de enero de 2009

Colores de pelo de quita y pon


Si quieres ver un cambio de look reversible, puedes echar mano de nuestra gama de productos de tintura temporal. Desde tintes no permanentes, que duran alrededor de 7 lavados, o champús de color, que duran alrededor de 2 a 3 lavados, o para las menos arriesgadas, las espumas de colores, que desaparecen con un solo lavado. Marrones, negros, castaños, rubios y caobas, esos son los colores con los que podrás jugar.
Ven y te mostraremos las diferentes opciones.

lunes, 19 de enero de 2009

Más uñas postizas


Encontrarás uñas postizas con manicura francesa sensilla, y con guindas, el pegamento es rosa, y se confunde con el color de tu uña, fácil de colocar y precio asequible. Podrás verte unas manos preciosas en un instante.
Podrás ver toda la línea de uñas en su web:

miércoles, 14 de enero de 2009

Depilación




Tenemos cera en roll-on con bajo punto de fusión, cera en pastillas, aparatos, especial para el baño maría...Para pieles sensibles, para vello difícil...





Además encontrarás cera de rosa, azuleno, miel...toda una gama para elegir.

Cera para el vello facial.

Te presentamos un producto cómodo y rápido.No ensucia, solo debes colocar las bandas de cera fría entre tus manos, y después aplicar en bigote o cejas.en unos segundos, te desharás de ese vello tan molesto de la cara.

Ampollas debilitadoras del vello


Con las ampollas Post-Depil de Eduard, debilitarás progresivamente tu vello corporal y facial, después de cada depilación.Calmantes,descongestivas,y antisépticas.

Cubre canas


Con el cubre canas en peine, podrás retardar la tintura de tu pelo.Fácil de usar, no mancha una vez seco, y dura entre 6 y 8 semanas. Muy útil para esos días sin tiempo, y que quieras verte sin canas.

Maquillaje para niñas

Además de maquillaje profesional, tenemos una gama de maquillaje para niñas, lips, esmaltes de uñas,limas, estuches de maquillaje, hidratante labiales...todo con productos adecuados a esas edades, pero muy divertidos y con olores frutales, y de sus dibujos favoritos;Pucca y Barbie.



Salerm 21,lo mejor para tu pelo


Es un producto de alta calidad, es una especie de reconstructor capilar para cabellos dañados, que se utiliza después del lavado y no se aclara.Si tu cabello es muy seco has elegido el producto adecuado,sólo debes controlar no excederte con la cantidad(ya que es un producto súper concentrado) y utilizarlo sólo en las puntas o incluso en los medios si tienes el cabello muy dañado,pero nunca cerca de la raíz.

Pestañas postizas


Difícilmente encontraras uno de sus bellos rostros sin estos instrumentos para sobresaltar los ojos.
Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.
Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.



Piercing



También podrás encontrar todo tipo de piercing, para la lengua, la nariz, el ombligo..



Cremas de tratamientos facial



Con anterioridad ya hablamos de la Crema de Caviar, ahora traemos también la de Jalea y la de Baba de Caracol.


Actualmente tenemos una oferta de 2X1 con este producto, podrás llevarte una crema de Baba de Caracol para pequeñas cicatrices por el acné y para las manchas , con una de Jalea Real de fácil penetración y muy hidratante y nutritiva para la piel, o la crema de Caviar

Pinzas de depilar con luz


Fuera pelillos !!!
Depilación de precisión, incorpora luz y diseño bonito
- Son unas pinzas muy cómodas de usar, hay que hacer muy poca presión con ellas y no se deslizan entre los dedos, como les pasa a otras.
- Son muy finitas, por lo que sólo coges el pelo que te interesa y no cuatro o cinco a la vez. Tiene una gran precisión.
- Incorpora luz. Sí, sí, entre ambas "patillas" tiene una bombillita de luz azulada que permite ver muy muy bien los pelos negros.La luz solo se usa si uno quiere, puesto que se acciona pulsando un pequeño interruptor que es un brillantito, en uno de sus laterales.
- Se guarda en un tubito,así va protegida y es fácil de llevar a cualquier parte.
- Pero es que además, este tubito incorpora un espejo estrechito, justo para que te puedas ver la zona a depilar. Por lo que hace el conjunto ideal para llevarlo a cualquier parte. Es una idea excelente.