Dejanos tus comentarios y tus dudas:

viernes, 19 de diciembre de 2008

Lixoné Nature


LÍNEA DE ACEITE DE OLIVA
Oro líquido fresco y fragante, procedente de la agricultura ecológica certificado por CAAE.
CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA.Ayuda a reparara el cabello seco y rebelde,efecto relajante de las tensiones físicas y emocionales.200cc.
GEL DE DUCHA.Para recuperar la tersura de la piel, con todo el cuidado del aceite y la glicerina vegetal.Potencia la belleza y la sensualidad de la piel.Ph neutro.
JABÓN. Jabón natural y sin colorantes para recuperar toda la suavidad.Combina todo lo mejor del aceite de oliva de coco y la glicerina vegetal.
LÍNEA TRATAMIENTO.Toda una línea de tratamiento hidratante y antienvejecimiento para el cuidado facial y del cuerpo:leche corporal,crema reparadora de manos,antiarrugas...
LÍNEA DE ALOEVERA
Línea de bienestar para cuerpo y mente.
CHAMPÚ.Revitalizante, para equilibrar el ph del cabello, aporta volumen, suavidad,belleza y brillo.Sin colorantes.
GEL DE DUCHA.Dermo-protector,limpia tonifica e hidrata.Ph neutro y sin colorantes.Permite escapar del estress de día día.
JABÓN.Calma y limpia la piel.
LÍNEA TRATAMIENTO.Texturas placenteras,fundentes y sedosa:leche corporal,crema regeneradora,body gel (99% de aloe)...Para hidratar, calmar y evitar la estrías.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Línea Luha


GEL FIJADOR PLUS. Ideal para moldear cualquier tipo de cabello, sin importar lo rebelde que éste sea. Control perfecto de la forma tanto en cabellos secos como en húmedos. Fijación extrema. Presentado en formato de 200 c.c.


PEELING CAPILAR. Aceite esencial que actúa como exfoliante del cuero cabelludo. Sus partículas de polietileno eliminan las capas celulares muertas. Oxigena y regenera el cuero cabelludo. Presentado en formato de 250 c.c.


CHAMPÚ HIDRATANTE EQUILIBRANTE. Hidrata y equilibra el cuero cabelludo. Aporta una agradable sensación de frescor gracias a la acción del mentol en su composición. Mantiene el equilibrio natural del cabello sin alterar su estructura. Presentado en formato de 200 c.c.


HIDRATACIÓN Y BRILLO. Protege el cabello de los efectos dañinos producidos por la luz solar, el agua del mar y el cloro de las piscinas. Hidrata proporcionando brillo y suavidad. Con y sin aclarado. Presentado en formato de 250 c.c.

Toda la fijación para su cabello


LACA DE FIJACIÓN FUERTE Y EXTRAFUERTE. Creada para fijar el peinado. Proporciona brillo.
- Laca Fuerte, para cabello fino. Laca Extrafuerte, para cabellos difíciles. Presentado en formato de 750 c.c.



ESPUMA MOLDEADORA CON SERUM REPARADOR. Excelente para moldear y mantener el peinado. Facilita el desenredo gracias al serum en su composición y mejora el aspecto en cabellos castigados.
Clasificadas por fijación, disponemos de Espuma Normal, Espuma Fuerte y Espuma Extrafuerte. Y por colores de espuma Plata: Cabellos blancos o muy claros. Ceniza: disimula las canas. Perla: Suave reflejo. Caoba: Pontencia los colores rojizos. Castaño: Potencia colores. Negro: Cubre la cana. Presentado en formato de 300 c.c.

Estos son productos ideales para cabellos finos, sin vida y castigados.


Champú y tratamiento en uno II


La línea Natura de Alexandre Cosmetic S,L, es otra vez objeto de interés, desde la profesionalidad, nos trae estos productos capaces de combatir cualquiera de los problemas capilares siguientes:

CHAMPÚ ANTICASPA. La acción del zinc-pyrion en su composición, regula la pitiriasis que afecta al cuero cabelludo. Presentado en formato de 250 c.c. y 1 L.

CHAMPÚ ANTICAÍDA. Frena la caída del cabello gracias a la acción del extracto placentario y la caléndula en su composición. Presentado en formato de 250 c.c. y 1 L.

CHAMPÚ USO FRECUENTE. Aporta brillo y suavidad al cabello gracias a la aportación de la queratina en su composición. Uso diario. Presentado en formato de 250 c.c. y 1 L.

Línea Seda Brill


Seda Brill, pertenece a la firma Alexandre cosmetic S,L, donde podemos encontrar los siguientes productos:

CERA DE MODELAJE. Preparado especial para modelar y dar forma al cabello. Especialmente indicado para resaltar determinadas partes y rebajar el volumen de cabellos encrespados. Brillo excepcional. Presentado en formato de 100 c.c.

MASCARILLA REVITALIZADORA. Su alto contenido en siliconas facilita la estructuración del cabello castigado. Aporta suavidad y brillo. Recompone la fibra capilar. Con y sin aclarado. Presentado en formato de 250 c.c. y 1 L.

SPRAY CON FILTRO SOLAR. Mejora el aspecto del cabello reseco, recuperando el brillo y la suavidad. Protege de los rayos solares. Presentado en formato de 150 c.c.

SERUM REPARADOR CON FILTRO SOLAR. Su alto contenido en siliconas repara las puntas del cabello. Presentado en formato de 50 c.c. y 200 c.c.