Dejanos tus comentarios y tus dudas:

sábado, 25 de octubre de 2008

Gran variedad de pinceles y brochas


En nuestra tienda encontrará todo tipo de pinceles y brochas, ya sean para la casa, o para llevar en el bolso;en este último caso, serán retráctiles.Podemos ofrecerle varios tipos de pelo en las brochas,y mantas con todos los pinceles necesario para un buen maquillaje, o para un regalo a una chica.

Champú y tratamiento en uno


Tenemos champú para todo tipos de pelos,con estrato de caléndula, con queratina para la caída, anticaspas,para cabellos blancos...Podrás encontrar incluso para cuero cabelludo irritado, para acabar con esos incómodos picores gracias a la menta.

Chocolate para el cabello


La nueva gama de champú al chocolate: chocolate negro para cabellos oscuros, y chocolate blanco, para cabellos claros;le permitirá disfrutar de toda una gama de olores, a la par que cuida de su pelo.

Crema con extracto de caviar


Es Reafirmante y Revitalizante, las pequeñas arrugas de expresión van desapareciendo o atenuandose, de manera espectacular.Reestructración de la piel y ante envejecimineto, es todo un lujos para la piel de la cara.

En nuestra tienda,encontrará el mejor precio.

Collares de la India


Pero en nuestra tienda,no solo encontrarás cosmética, y peluquería,también tenemos una amplia gamas de complementos.En esta ocasión,os presentamos nuestra gama de collares traídos de la India,bisutería realizadas con piedras y diseños inspirados en el exotismo de la tierra del Taj Mahal

Prestige


Prestige cosméticos, es una gama de maquillajes de gran calidad,con labiales fijos,polvos que al contacto con el agua se convierten en maquillaje, y sobras de larga duración.Al estilo de marcas como Max Factor,será la delicia de todas aquellas mujeres que quieran mantener su cara maquillada durante horas.

Repara y protege tu cabello


Hoy te contamos secretos para recuperar ese brillo perdidos tras los tintes, las mechas o los agentes ambientales.
Un pelo visto desde el microscopio se asemeja auna hebra de lana,y consta de tres capas importantes:La cutícula,el córtex y la médula.En la superficie están las cutículas, que son como pequeñas escamitas, de ellas dependen el brillo.Para reestrucutrarlas cuando se dañan, podemos usar mascarillas, es aconsejable poner una a la semana.Para aumentar la acción de la mascarilla, es aconsejable aplicar algo de calor, y aprovechar ese día que no vamos a salir, para tenerla puesta algunas horas.
Pero el usar solo mascarillas, es como tener un coche viejo,y pintarlo, por dentro,seguirá teniendo problemas.Algo parecido, pasa con nuestro pelo,le daremos suavidad, pera la estructura interior seguirá dañada.Por eso para curar, el interior del pelo, debemos usar otros tratamientos más fuertes, además de la mascarilla,que tratará el pelo por fuera.
Estos tratamientos re-estructurantes de los que hablamos, los podemos encontrar en forma de ampollas,o productos algo más cremosos.
Si aunamos la mascarilla y los tratamientos, poco a poco, conseguiremos devolverle la salud a nuestro cabello.y dentro de la gama de mascarillas a utilizar, las más efectivas son las que contienen estracto de seda

Cosmética Extreme


Cosmética de firma italiana, con buen precio, y con gran gama de colores.Mucho más económica que otras firmas de perfumería, e ideal para todo tipo de pieles.encontrarás sombras, labiales, polvos del Nilo,máscara de pestañas acuáticas,esmalte de uñas...