Dejanos tus comentarios y tus dudas:

sábado, 15 de noviembre de 2008

Uñas postizas


Las uñas Broadway Real Life , son las número uno en Estados Unidos.Con diversos tamaños , y con su pegamento rosado,tendrás unas uñas naturales durante al menos tres semanas.
La mejor alternativa que podrás encontrar, que además de ser preciosas y de disponer de varios tonos incluso con brillantitos decorativos, son lo más fácil de colocar gracias a sus pestañitas.



Las 24 uñas postizas que nos vienen en el kit, están numeradas cada una en la parte superior de una lengüeta que nos presentarán en la punta de las mismas.La numeración va desde el numero 0 al numero 9; repitiéndose los números 5 y 6 al ser los que posiblemente nos valgan más de medida.La numeración que llevan en la lengüeta se debe a que las uñas son de distintos tamaños, siendo la del numero 0 la más grande, y la del 9 la más pequeñita.
Esa lengüeta que lleva cada una de las uñas, nos servirá a parte de para cerciorarnos de ponernos las uñas iguales tanto en una mano como en la otra, también sirve para no hacer chapuzas a la hora de manipularlas al ponerlas con el pegamento.Cada uña está fabricada en plástico ABS , y vienen pintadas con una perfecta manicura francesa, en la que la base de la uña está pintado de color carne y la punta en blanco.
Las puntas de las uñas no acaban ni redondeadas ni en punta, sino que vienen acabadas en forma más bien cuadradita, lo cual les da un toque moderno y muy elegante.


Además ahora también tenemos la versión de uñas de gel, de fácil colocación, y con un resultado igual al de las uñas de porcelana.

No hay comentarios: